Si el final de Dragon Ball Super les sume en una pena inconsolable nos gustará saber que hay una nueva serie de animación preparada para poner a Goku, sus amigos y enemigos de nuevo en la pequeña pantalla. Se trata de una adaptación de Dragon Ball Heroes, el exitoso videojuego de cartas coleccionables para Máquinas Arcade y Nintendo 3DS que triunfa en Japón por encima de cualquier otro territorio.

Según los primeros detalles que van llegando parece que se tratará de una serie promocional, por lo que cabe esperar que dure realmente poco. El preestreno tendrá lugar el 1 de julio y al parecer las sagas que se tratarán en el anime son las de los Planetas Prisión y Superviencia Universal según informa el especialista en manga y anime, YonkouProductions.

Puede que se trate de una breve serie promocional pero cualquier cosa servirá para saciar las ganas permanentes de ver más de este universo en pantalla. Además parece que se unirán varios capítulos juntos para aumentar la duración de los mismos.

Sabremos más de la serie en el nuevo número de la V Jump.

FUENTE