Battlefield V tendrá modo historia en un nuevo escenario

Battlefield V anticipa un modo historia en un nuevo escenario

DICE reafirma su compromiso por la experiencia multijugador y las campañas en solitario.

Quedan pocos días para que Electronic Arts y DICE presentan al fin el ansiado Battlefield V, pero los autores de los últimos episodios de la saga Star Wars: Battlefront han compartido con los aficionados algunas pinceladas de lo que está por llegar. ¿Modo historia? Parece que sí, que habrá una campaña en solitario en este videojuego de acción que tiempo atrás ya prometió que «cada batalla será única». ¿La ambientación? Todavía es un misterio pero sí parece claro que habrá cambio de conflicto bélico.

«Battlefield 1 mostró a los jugadores la experiencia definitiva de la 1ª Guerra Mundial. Sin embargo, el siguiente Battlefield se desarrolla en otro frente. En la presentación en directo», se puede leer en la web oficial del videojuego, «los aficionados podrán echar un vistazo a la apasionante representación del nuevo escenario de DICE».

El equipo desarrollo deja claro además que creen «tanto en el juego en solitario como el multijugador sin cuartel, así que en la presentación en directo se desvelará más información sobre las historias de guerra que tanto gustan a los fans, y que regresarán al juego. Prepárate para unas emocionantes historias ni contadas en un nuevo escenario», añaden en este breve anticipo de lo que está por llegar.

Battlefield V se presenta el 23 de mayo, así que tan solo resta esperar unos días para resolver algunas de las grandes dudas que rodean al proyecto. EA también tiene previsto mostrar por todo lo alto el videojuego durante la semana del E3 2018, donde Battlefield V protagonizará el EA Play.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario