Xbox Live Rewards pasará a convertirse el próximo junio en Microsoft Rewards

Xbox Live Rewards pasará a convertirse en Microsoft Rewards

El cambio se hará efectivo el próximo junio.

Microsoft está inmersa en un programa de completo cambio. Tras el anuncio y posterior éxito de programas como Game Pass y de los esfuerzos por unificar el ecosistema de juego con Xbox Anywhere, la empresa de Redmond ha comunicado un cambio en su programa de recompensas Xbox Live Awards, muy usado en Estados Unidos, y que pasará a convertirse el próximo junio en Microsoft Rewards.

La migración se realizará antes del 15 de junio

Microsoft Rewards, programa del que tienes más datos aquí, sustituirá a Xbox Live Rewards para el próximo 15 de junio. De esta forma, todas las recompensas y ventajas que se oferten actualmente en Estados Unidos deberán completarse y canjearse antes de 31 de mayo. «Xbox Live Rewards pasará a convertirse en Microsoft Rewards en el mes de junio. Tu cuenta cambiará automáticamente a Microsoft Rewards en los Estados Unidos», explican.

El sistema recompensa al jugador por disfrutar de sus contenidos en Xbox, premiándolo con gemas y monedas

«Si por algún motivo no deseas que la cuenta se transfiera de forma automática al sistema Microsoft Rewards, debes cancelar la suscripción a Xbox Live Rewards antes del 15 de junio de 2018″, concluyen. De momento, no se sabe cómo afectará en términos de conversión esta transición, si bien según apuntan desde algunos medios podría ser incluso menor. Este sistema de recompensas, que no está disponible en nuestro país, nos propone misiones y retos y desafíos a través de juego y el uso de servicios, que luego podemos canjear por dinero real para comprar series, películas, canciones y videojuegos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario