Podremos jugar The Division en 4K gracias a un nuevo parche en Xbox One

El nuevo parche de The Division suma 4K en Xbox One

Añade nuevos eventos y mejora, gráficamente, la producción de Ubisoft.

The Division ha lanzado una nueva actualización a la red. Como explica el portal VG247, el tamaño del contenido depende de la plataforma, pero pesa entre 3,5 y 5 gigas. Los mayores beneficiados son los jugadores de Xbox One X, que por fin podrán sacar mayor partido al software en su sistema, con nuevas e importantes mejoras gráficas para la más reciente consola de Microsoft.

Ubisoft lleva al videojuego al territorio del 4K, mejora el filtrado anisotrópico, el detalle de los distintos objetos y elementos del juego, los reflejos y las sombras. No son las únicas novedades: todos los jugadores de The Division podrán acceder a dos nuevos eventos globales. Se han llamado Onslaught y Blackout, y enfrentan a los usuarios a una amenaza de dificultad progresiva.

También habrá dos nuevas misiones para la dificultad legendaria en el Apartamento de Amherst y en la Gran Estación Central.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner