AMD presume de resultados económicos

AMD presume de resultados económicos y espera seguir creciendo

Ryzen y Radeon siguen acumulando ganancias.

Cómo han cambiado las cosas en un año. Ryzen revolucionó el mercado de los procesadores tanto para consumidores como para empresas, y ahora es cuando AMD puede recoger los frutos de su trabajo con un 40% más de ingresos con respecto al año pasado y, ojo, 81 millones de dólares de beneficios solo durante este cuatrimestre.

Desde que comenzó 2017, AMD ha pasado de tener pérdidas de 33 millones de dólares a generar ganancias de 81 millones. Hablamos de un aumento de 114 millones de dólares, un crecimiento propiciado, principalmente, por el apartado de computación y gráficos de AMD, que ha ganado 1,12 miles de millones de dólares, un 95% más con respecto al año pasado gracias a las ventas de Ryzen y Radeon. El margen bruto de AMD también ha aumentado hasta el 36%, por lo que la compañía ha ganado en rentabilidad.

amd-gaap-financial-results-frikigamers.com

Lo interesante es que la compañía espera un aumento del 50% en sus ganancias entre el segundo cuatrimestre de este año y el siguiente. Con una expectativa de ganancias de 1,725 miles de millones de dólares con un margen bruto del 37%, nos encontraríamos con un aumento asombroso para AMD, que poco a poco va ganando más aceptación en el mercado del PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner