H1Z1 se convierte en juego free-to-play

¡Juego gratis! H1Z1 se pasa al free-to-play

Compensará a los jugadores que lo compraron con distintos obsequios digitales.

¡H1Z1 se convierte en juego free-to-play! La producción desarrollada por Daybreak Games, que popularizó en 2016 el género battle royale de la mano del mismísimo Brendan Greene, creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, se convierte en videojuego gratuito hoy mismo. Los jugadores interesados en disfrutar del software podrán hacerlo a lo largo del día de hoy sin tener que pasar por caja.

Anthony Castoro, uno de los principales representantes del juego, ha celebrado el paso dado en una reciente nota de prensa: «Esta decisión no solo nos permite compartir nuestra versión de Battle Royale y Auto Royale con más jugadores, sino que estamos ante el siguiente paso para hacer de H1Z1 un juego imprescindible». Los usuarios que se hicieron con el Early Access recibirán una serie de elementos descargables para el título.

Aprovechando el anuncio, Daybreak también ha concretado detalles sobre su próxima competición de eSports, la Pro League. Comenzará en Las Vegas el próximo abril. Según comentó Castoro, «La Pro League va a redefinir los deportes electrónicos cuando comience en Las Vegas en abril. Si eres un aspirante a deportista virtual queremos que tengas la oportunidad de jugar en el battle royale más competitivo del mercado”.

H1Z1 presentó recientemente un nuevo modo de juego de supervivencia battle royale: bajo el título de Auto Royale, lleva a los jugadores a una batalla de coches en la que solo puede quedar uno. La decisión de pasar el software a F2P coincide con un momento muy bajo de popularidad de la producción: PUBG y Fortnite han influido en la popularidad del juego. Se espera que con la presente decisión remonte.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario