Conoce los nuevos modos ocultos de Dragon Ball FighterZ

Raid Battle y Z-League, los modos ocultos de Dragon Ball FighterZ

Dos islas inéditas en el lobby del juego destapan futuribles planes del juego.

El youtuber Shesez ha investigado más allá de los límites del escenario de Dragon Ball Fighter Z, la más reciente producción de Arc System Works y Bandai Namco inspirada en la franquicia creada por Akira Toriyama, para encontrar un par de sorprendentes elementos: dos modos de juego inéditos en la producción de PS4, Xbox One y PC.

Por supuesto, no hay forma de acceder al contenido aún, pero es probable que mediante nuevas actualizaciones se pueda disfrutar de ambos modos en el futuro. Sus nombres son Raid Battle y Z-League. De momento no hay información al respecto de ninguno de los modos, y solo podemos contemplar la apariencia de las dos islas escondidas en el lobby del juego.

Z-League parece responder a algún tipo de competición eSports para el software japonés. Raid Battle apunta a modo cooperativo. ¿Sabremos algo del contenido antes de la llegada de Bardock y Broly a Dragon Ball FighterZ? Restará ser pacientes.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario