Conoce la edición limitada de PS4 Pro del nuevo God of War

God of War protagoniza una edición limitada de PS4 Pro

Mando y consola se personalizan con temas del esperado videojuego de acción.

Sony lanzará junto al cercano God of War, este este próximo 20 de abril, una edición limitada de PS4 Pro con motivos en consola y mando del esperado videojuego de acción de Santa Mónica. El DualShock 4, además, podrá comprarse por separado.

Esta versión personalizada de la consola está inspirada en el arma más famosa de Kratos en su nuevo viaje por tierras nórdicas: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficie de la plataforma, diseñada en un color Leviathan Grey. La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha creada por los hermanos Huldra, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos de la producción.

Por otra parte también se ha diseñado el DualShock con la marca de los hermanos Huldra, e incluye un logotipo del juego en el panel táctil. Este mando estará dentro de la caja de la edición limitada de PS4 Pro, pero se puede comprar por separado. Por otra parte, también se lanza este abril un pack de PS4 Jet Black de 1TB junto con el juego.

conoce1-la-edicion-limitada-de-ps4-pro-del-nuevo-god-of-war-frikigamers.com conoce2-la-edicion-limitada-de-ps4-pro-del-nuevo-god-of-war-frikigamers.com conoce4-la-edicion-limitada-de-ps4-pro-del-nuevo-god-of-war-frikigamers.com conoce-la-edicion-limitada-de-ps4-pro-del-nuevo-god-of-war-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner