Far Cry 5: Conoce los detalles de rendimiento gráfico extra en PS4 Pro

Far Cry 5 detalla su modo de rendimiento gráfico extra en PS4 Pro

Se espera que también tenga la misma opción Xbox One X.

Far Cry 5, la quinta entrega de Far Cry, llegará el próximo 27 de marzo a PC y consolas. Con máquinas de mayor capacidad de rendimiento y mejores gráficas en el mercado como PS4 Pro y Xbox One X, Ubisoft ha querido ofrecer a los poseedores de estas piezas de hardware de un modo llamado Render Mode, que permitirá configurar las opciones visuales del juego.

Mejor resolución o mejores gráficos

La imagen no deja lugar a dudas: Far Cry 5 tendrá un modo especial en gráficos y vídeo en la consola PS4 Pro de Sony, ofreciendo al jugador opciones de configuración variada, primando resolución o calidad gráfica en forma de texturas o similares. Ubisoft de esta manera, permitirá que la quinta parte se vea a 4K o similar con un detalle normal o presentar mejores gráficos con menor resolución.

farcry5-frikigamers.com

El videojuego ha confirmado previamente su soporte para Xbox One X (con resolución UHD y HDR), así que estas opciones, correspondientes a la edición de PS4 Pro, tenga su contrapartida en la consola de Microsoft. Ubisoft dará más detalles próximamente.

Far Cry 5 se publicará el 27 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario