VERSION MOBILE

Tendremos mayor libertad para construir en Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 dará mayor libertad para construir

Podremos crear estructuras «el triple de altas» que las del original».

tendremos-mayor-libertad-construir-dragon-quest-builders-2-frikigamers.com.jpg

Los aficionados de Dragon Quest Builders no solo querían un «más y mejor» en la secuela de este fantástico videojuego de rol, sino, especialmente, ansiaban tener la oportunidad de construir estructuras mucho más altas que las del original. Dicho y hecho. El productor y director de Dragon Quest Builders 2 han confirmado que este nuevo título dará respuesta a los deseos de los aficionados, permitiendo crear construcciones por lo menos tres veces más altas que las del original.

Otra de las demandas más populares tiene que ver con el multijugador. Los creativos de Square Enix reconocen que los aficionados ansían poder compartir aventuras con tres amigos más (un total de 4 jugadores), y aunque por ahora no pueden compartir detalles al respecto, sí dejan claro que será algo más «que jugar con otras personas».

tendremos1-mayor-libertad-construir-dragon-quest-builders-2-frikigamers.com

Tampoco pueden compartir muchos detalles sobre la historia, que estará relacionada con la de Dragon Quest 2, pero sí confirman que durante la aventura iremos acompañado de un personaje llamado Malroth (como el del clásico de Enix), y que no será necesario conocer aquel mítico JRPG para disfrutar de la historia del juego.

¿Guarda relación con el argumento del anterior Builders? Square Enix evita dar respuesta a este enigma, aunque sí deja claro que podremos transferir los datos del original a Dragon Quest Builders 2. Por último informan que la producción del videojuego avanza a un ritmo lento debido a los cambios realizados en el motor gráfico.

Por ahora no se ha concretado la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders 2, que tiene previsto estrenarse en PS4 y Nintendo Switch. Precisamente los aficionados a la consola híbrida de Nintendo pueden disfrutar desde este mismo mes de febrero del título que dio origen a esta nueva franquicia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE