PS Plus ya no tendrá juegos de PS Vita y PS3 a partir de marzo de 2019

PS Plus no incluirá juegos de PS Vita y PS3 a partir de marzo de 2019

Los juegos de ambas plataformas seguirán enlazados al usuario que los descargó.

Sony acaba de anunciar los juegos de PS Plus para marzo de 2018. Junto a la llegada de producciones de la categoría de Bloodborne y Ratchet and Clank para PlayStation 4, la editora japonesa ha aprovechado para confirmar que, a partir del 8 de marzo de 2019, no se lanzarán más juegos de PS3 y PS Vita en el servicio de suscripción de PlayStation.

Por supuesto, los usuarios que ya han descargado o añadido juegos de PS3 o PSVita a su colección durante los últimos años, podrán seguir descargándolos en el futuro sin perder la licencia sobre los productos que ya disponen en su colección de juegos para la consola de generación pretérita o la última portátil de Sony. El servicio continuará con normalidad hasta el 8 de marzo del próximo año.

PS Plus se presentó en ya lejano E3 del año 2010. Incluye juegos y compatibilidades con PS Vita desde noviembre de 2012. Sony garantiza que el servicio seguirá aportando ventajas a los jugadores suscritos a su programa, con juegos, acceso al online y promociones exclusivas para sus usuarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario