Fable Fortune llegará a PC y Xbox One gratis, el 22 de febrero

Fable Fortune se estrena, gratis, el 22 de febrero

El juego de cartas inspirado en la saga de Lionhead estará disponible en PC Xbox One.

fable-fortune-llegara-pc-xbox-one-gratis-22-febrero-frikigamers.com

El equipo de Flaming Fowl Studios ha anunciado que su videojuego de cartas Fable Fortune se estrenará en PC y Xbox One el próximo 22 de febrero, de forma gratuita, tras haber superado siete meses de Acceso Anticipado con el apoyo de los aficionados.

La versión final de Fable Fortune incluirá novedades tan interesantes como el modo historia para un solo jugador, conocido como Heroic Tales, que permitirá a los aficionados experimentar “la historia dramática de los héroes del juego”. Del mismo modo se ha integrado un nuevo sistema de emociones para que los jugadores se comuniquen entre sí con gestos tan característicos de la saga Fable como las burlas o las flatulencias.

Para nos los novatos se ha dado forma a un completo tutorial que explica los fundamentos básicos de Fable Fortune, un videojuego en el que cada elección tiene sus consecuencias. Con seis héroes entre los que elegir, y misiones con las que ganar nuevas cartas, los usuarios que lo deseen pueden adquirir el juego ya mismo por 12,99 euros, obteniendo a cambio más de 40 dólares en artículos, incluidos 20 paquetes de cartas, la tarjeta exclusiva Flaming Fowl Trophy y la carta Giant Egg.

FUENTE