Snoop Dogg se droga durante un streaming de Twitch

Snoop Dogg se droga y simula que juega durante un streaming de Twitch

Las leyes de California lo amparan y pudo consumir marihuana en directo.

snoop-dogg-se-droga-streaming-twitch-frikigamers.com

El rapero Snoop Dogg sólo tenía una misión: jugar en su canal al título de Outpost Games. Pero hizo de todo menos dar cuenta del juego.

Se trataba de un streaming en el que el estudio quería promocionar SOS, un título de supervivencia cooperativo que actualmente se encuentra en fase de Acceso anticipado de Steam. Cuál fue la sorpresa cuando, ni corto ni perezoso, el cantante comenzó a fumar marihuana en medio del directo.

Sin embargo, Twitch no pudo hacer nada contra esta actitud debido a que en California las leyes amparan este tipo de consumo. De esta forma, la retransmisión de Snoop Dogg, que rondaba los 80.000 espectadores, no fue eliminada por los administradores de Twitch.

Pero la cosa no quedó ahí.

Snoop Dogg juega en manos libres

El streaming siguió su curso. Sin embargo, los espectadores comenzaron a notar algo raro: al parecer, el cantante era capaz de estar fumando, mirando el móvil y… ¿jugando? a la vez.

«¿Realmente está fingiendo que juega?«, preguntó uno de los espectadores, a lo que otro respondió: «Obviamente a él no le importa el juego».

Durante parte del streaming, pareció que realmente Snoop Dogg estaba jugando a SOS: cogía objetos, conversaba con los jugadores (cosa que, hay que decir en su favor, hizo muy bien), corría con el equipo y demostraba sus tácticas con las armas del juego.

La reacción de la audiencia se dividió entre los que estaban divirtiéndose y los que habían esperado un auténtico directo promocional.

«Ojalá supiera hacer realmente esa mierda que estabas haciendo por mí«, dijo Snoop, mirando fuera de la cámara. «Probablemente se quedaron como ‘Snoop es un jodido genio en este juego».

De esta forma, Snoop Dogg comenzó a reflexionar sobre cuán divertido le parecía el juego… antes de agregar que habría sido incluso mejor si él realmente lo hubiera estado jugando. De momento, Outpost Games no ha hecho comentarios al respecto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario