Podríamos rehacer nuestro personaje en Monster Hunter World

Monster Hunter World podría permitirnos rehacer nuestro personaje

Capcom estudiaría añadir esta posibilidad si los fans hacen suficiente ruido al respecto.

Capcom podría añadir al recién estrenado Monster Hunter: World la posibilidad de rediseñar a nuestro personaje por completo atendiendo a las impresiones de los aficionados, según reconoce el productor Ryozo Tsujimoto en una entrevista durante la Taipei Game Show que tuvo lugar en Taiwán el pasado fin de semana.

“No puedes rehacer [el aspecto de tu personaje]” admite el creativo, escudándose en las posibilidades del renovado editor. “Sí puedes cambiar las expresiones cuando creas tu cazador, e ir viendo cómo queda conforme lo vas personalizando. Sin embargo, creo que pensaría [en la posibilidad de rehacerlo] si hay mucha demanda al respecto”.

Actualmente, Monster Hunter World permite cambiar ciertos parámetros del aspecto de nuestro personaje, como el corte y color del pelo que lleva, así como el maquillaje y la pintura de guerra que lleva, entre otros. Sin embargo, otros aspectos de carácter biológico como la estructura facial o el color de piel son inmutables.

El juego de aventura está disponible en estos momentos en PS4 y Xbox One, plataformas donde la logrado reclamar el liderazgo de ventas en Reino Unido en su estreno.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner