Mira como bromea Ed Boon bromea con las filtraciones de personajes de Injustice 2

Ed Boon bromea con las filtraciones de personajes de Injustice 2

‘Scooby Dooby Doo, ¿dónde estás?’

En NetherRealm Studios, responsables de Mortal Kombat y la saga Injustice, han tenido mala suerte con las filtraciones de personajes de la plantilla de Injustice 2. Su videojuego de lucha de superhéroes y villanos megalómanos ha tenido varias fugas de información en los últimos meses, revelando qué nuevos héroes y personajes iban a llegar al juego con demasiada antelación. ¿Las consecuencias? Que Ed Boon, máximo dirigente del estudio, realice bromas sobre ello.

No, Scooby Doo no hará acto de aparición bajo ninguna forma ni concepto. Pero lo curioso es que, tras la llegada de personajes del cómic y las series animadas de la talla de Hellboy o Las Tortugas Ninja, no sería de extrañar que el estudio se abriese a nuevas incorporaciones inesperadas. ¿Se imaginan el equipo en forma de armadura y elementos para el simpático perro de Hanna Barbera? No, nosotros tampoco.

La lucha de Injustice 2

Injustice 2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner