Hyrule Warriors llegará a Nintendo Switch gracias a los fans

Hyrule Warriors llegará a Switch porque los fans lo pedían

Lo admite el productor del juego.

Yosuke Hayashi, productor de Hyrule Warriors: Definitive Edition ha explicado que el juego está casi terminado, a un 95% de su desarrollo, y que llegará a tiempo a Japón, donde su debut está previsto para el 22 de marzo.

El productor ha explicado a la revista japonesa Famitsu que «recibimos muchas peticiones de aficionados diciéndonos que tenían muchas ganas de jugar con Hyrule Warriors en Nintendo Switch», razón por la que han preparado este título.

En esta entrega se unen los contenidos originales de Wii U, los de 3DS, todos los contenidos adicionales que fueron descargables y características específicas como el modo de retos de Wii U o la habilidad de cambiar de personaje sobre la marcha de Nintendo 3DS.

«Hemos ajustado el juego para Nintendo Switch, mejorado los gráficos a Full HD y ajustado el equilibrio para que sea más fácil de jugar. Además, incluirá trajes adicionales de Breath of the Wild y juego con un único Joy-Con» para facilitar partidas multijugador.

hyrule-warriors1-llegara-nintendo-switch-gracias-los-fans-frikigamers.com hyrule-warriors-llegara-nintendo-switch-gracias-los-fans-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario