Chequea como ha cambiado God of War desde el E3 2016

Así ha cambiado God of War desde el E3 2016

Un vídeo estudia las diferencias entre el nuevo tráiler y el primer metraje presentado por Sony.

El canal de YouTube de Cycu1 ha publicado un interesante vídeo que compara los gráficos del nuevo God of War tal como fue presentado en el E3 de 2016 y el nuevo tráiler publicado ayer por Sony, casi dos años después.

Teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo que ha pasado entre las dos versiones del juego mostradas, los cambios eran esperables. No resulta difícil ver algunas diferencias gráficas entre los dos materiales promocionales que recortan ligeramente el nivel gráfico de la nueva aventura de Santa Monica Studio respecto a la primera toma de contacto. Pero no todos los cambios son para peor. Mientras que los escenarios parecen haber perdido cierta profundidad y contraste, el modelo de Kratos muestra mejores texturas, lo que se traduce en un mayor nivel de detalle.

Relacionado con este aspecto, hay algo que ha llamado mucho la atención de los aficionados. Y es que el rostro de Kratos parece haber sido modificado, perdiendo algo de realismo respecto al metraje de 2016, pero ganando parecido con el modelo tradicional del personaje en entregas anteriores. Por su parte Atreus parece haber sacado partido al tiempo de desarrollo y muestra una personalidad más definida y mejores animaciones.

Uno de los planos más criticados es el protagonizado por, presumiblemente, Jörmundgander, la enorme serpiente que ya hemos visto en la misma escena, aunque en dos versiones diferentes. La más reciente adolece un evidente downgrade comparada con la del E3 de hace dos años. A pesar de ello, el acabado gráfico de God of War sigue siendo impresionante, y lo mostrado en este nuevo anuncio será seguramente muy parecido a lo que finalmente disfrutaremos en PlayStation 4, si bien el juego todavía sigue en desarrollo, apenas 120 días antes de su llegada a las tiendas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario