Treeboydave, el primer jugador en alcanzar el lvl 4,000 en Overwatch!

Treeboydave busca reunir 150 horas de juego con cada héroe.

Si eres jugador de Overwatch seguramente disfrutas de largas sesiones de juego. Sin embargo, estamos seguros que no has pasado tanto tiempo en el shooter de Blizzard Entertainment para alcanzar el nivel 4000 como Treeboydave.

En un post de reddit, el usuario Treeboydave señaló que ha alcanzado el nivel 4000 en el shooter, convirtiéndose en el primer jugador del mundo en alcanzar este nivel. Si te resulta familiar el alias de este sujeto es porque es el mismo que consiguió 100 horas con cada héroe de Overwatch.

Llegar al nivel 4000 significa alcanzar el 100 y repetir desde el principio 40 veces, situación que toma bastante tiempo. Según el perfil de Treeboydave, ha jugado Overwatch cerca de 3500 horas y ha ganado 14,207 partidas.

No hay un nivel máximo en Overwatch, pero alcanzar el 1800 significa que el retrato de jugador, que aparece en cada partida, deja de cambiar. Digamos que hay un límite de recompensa, pero los jugadores pueden continuar ascendiendo de nivel las veces que quieran.

¿Cuál es la siguiente objetivo para Treeboydave? El jugador quiere superar su meta, así que buscará reunir 150 horas con cada personaje del juego, algo que cree capaz de lograr durante los siguientes 30 días. Si quieres seguir su misión puedes checar su canal de Twitch, donde transmite durante más de 8 horas al día.

«Originalmente me estaba divirtiendo mucho jugando con Mercy como héroe principal, pero luego empecé a jugar mucho con Mei y la encontré muy divertida también», comentó Treeboydave la primera vez que explicó el motivo de su misión. «Estaba cerca de las 100 horas con Mercy en ese momento, y era una buena manera de empezar las 100 horas de Mei, así que decidí hacer lo mismo con el resto [de los personajes]».

«Cuando no estoy en mi trabajo de tiempo completo me la paso jugando Overwatch. Es trabajo por turnos ―4 horas seguidas, 4 horas libres― así que tengo mucho tiempo para dedicarle a Overwatch«, mencionó el pasado mes de junio.

En información relacionada, te comentamos que ya está disponible el evento de Halloween de Overwatch. Será posible ganar más de 50 artículos nuevos, entre los que se incluyen skins, emotes y más.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario