Ciudad en Georgia quiere cambiarse el nombre a Amazon!

Stonecrest es una pequeña localidad de Georgia, en EE.UU.

Amazon, una de las compañías más poderosas de la actualidad, está buscando en Norteamérica una ciudad en la que abrir su segunda sede central, y una ciudad de Georgia ha decidido que tiene que tiene la idea perfecta para llamar la atención de la entidad: cambiarse su nombre por Amazon.

Amazon le ha pedido a las ciudades que le ofrezcan incentivos para abrir las nuevas oficinas allí; incentivos que pueden ir desde reducciones de impuestos a subvenciones para la reubicación. Para esta pequeña localidad, llamada Stonecrest, la única opción de competir contra las grandes ciudades es hacer algo extravagante, y recientemente el ayuntamiento aprobó el cambio de nombre si Amazon decide establecerse allí.

Además de pasar a llamarse Amazon, Stonecrest también le daría 1,4 kilómetros cuadrados de terreno para las oficinas.

Como curiosidad, Stonecrest sólo tiene 20.000 habitantes, y la cuidad se estableció el año pasado, así que suponemos que tampoco es que le tengan demasiado apego al nombre. Amazon tiene hasta el 19 de octubre para aceptar ofertas para su segunda sede central.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario