Juega Sonic Adventure en Xbox One

Ya puedes jugar Sonic Adventure en Xbox One

Call of Duty: Advanced Warfare se une al programa de retrocompatibilidad

Microsoft sigue trabajando para ampliar la oferta de títulos retrocompatibles con Xbox One. Gracias a esto, ya puedes disfrutar Sonic Adventure en una consola de actual generación.

Según informó Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, Sonic Adventure y Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox 360 ya son retrocompatibles en Xbox One. Esto significa que, cualquiera que tenga una copia de estos títulos, ya puede jugarla sin tener que desempolvar su consola de generación pasada.

Es importante señalar que la versión retrocompatible de Sonic Adventure es la digital que llegó a Xbox LIVE Arcade. Es decir, todo parece indicar que no podrás jugarlo en Xbox One si lo tienes en la Dreamcast Collection.

Es importante señalar que Call of Duty: Advanced Warfare no es el primer título cross-gen que llega al programa de retrocompatibilidad. De hecho, desde hace meses los jugadores pueden jugar la versión para Xbox 360 de Call of Duty: Ghosts en su consola de actual generación.

Y tú, ¿estabas ansioso por la llegada de alguno de estos títulos al programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.

Te informamos que en las últimas semanas han llegado títulos retrocompatibles que eran esperados por muchos. A lo que nos referimos es que todas las entregas de Halo para Xbox 360, Metal Gear Rising: Revengeance y Batman: Arkham Origins ya pueden jugarse en Xbox One.

FUENTE