No Man’s Sky recibe nuevo parche

Parche para No Man’s Sky ajusta los teletransportadores

Hello Games arregla varios errores del juego

El lanzamiento de Atlas Rises después de meses de trabajo no quiere decir que Hello Games estaba listo para darse unas vacaciones. De hecho, el estudio sigue trabajando en No Man’s Sky y lanzaron una actualización que ajusta varios detalles y arregla problemas.

Una de las cosas más interesantes de esta actualización es que realiza varios cambios a los teletransportadores. Gracias a esto ya no aparecerá el problema gráfico que proyectaba un efecto visual difuminado cuando no era necesario, además de que los teletransportadores alterados en estaciones especiales ya te dejan viajar a tu base. Además, habrá mejoras para el sistema de prioridad que presenta los sistemas a los que has viajado recientemente.

Esta actualización también previene problemas que evitan que los jugadores pudieran progresar bajo ciertas circunstancias, así como un error que hacía que los datos de guardado aumentaran su tamaño innecesariamente. Por último, el parche mejora la interacción con los NPC al añadir los gestos correctos.

Como sabes, Atlas Rises añadió varios elementos que los jugadores esperaban que No Man’s Sky incluyera desde su lanzamiento. Gracias a esto, la opinión del público sobre este título ha dado un giro positivo. De hecho, gracias a esta actualización aumentó el número de jugadores de No Man’s Sky en Steam.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Hello Games logró salvar No Man’s Sky? Cuéntanos en los comentarios.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario