My Arcade Revela Super Gamepad para Super NES Classic Edition

My Arcade Revela Super Gamepad para Super NES Classic Edition

My Arcade se enorgullece de presentar su Super Gamepad para la muy esperada Super NES  Classic Edition. La vieja escuela se encuentra con la nueva escuela en este controlador inspirado en Super NES que incorpora características únicas incluyendo funcionalidad inalámbrica, capacidades TURBO y un conveniente botón HOME para acceder directamente al menú de selección de juegos. El Super Gamepad también será compatible con la NES Classic Edition y los títulos clásicos de la Consola Virtual en Wii  / Wii U  (con juegos compatibles).

my-arcade-revela-super-gamepad-super-nes-classic-edition-frikigamers.com.jpg

«El Super NES tiene uno de mis controladores favoritos de todos los tiempos y en lugar de arreglar lo que no está roto, el equipo de My Arcade combinó lo mejor de controladores modernos y modernos», dijo Crystal Dugan, Gerente de Marketing de My Arcade. «Esperamos que los fans aprecien las características incorporadas en nuestro Super Gamepad, desde la funcionalidad inalámbrica y las capacidades de TURBO hasta el diseño ergonómico para un mejor agarre y control».

FUENTE

Francois Chang

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario