dragon-quest-builders-2-llegara-ps4-nintendo-switch-frikigamers.com

Dragon Quest Builders 2 llegará a PS4 y Nintendo Switch

Square Enix anuncia Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Nintendo Switch

Incluirá importantes novedades para la exploración.

Square Enix ha presentado Dragon Quest Builders 2 a través de una emisión en directo para Japón centrada en la saga de rol. Esta nueva entrega se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego es una continuación del título original de 2016 que se lanzó en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Entre sus novedades estará una mayor y mejor integración del agua, pues en esta ocasión los jugadores podrán nadar.

El título apuesta por la recolección de ítems para crear objetos y construir nuestra propia ciudad, al estilo Minecraft, y le añade un elemento clásico del rol: somos un héroe que debe derrotar al mal que intenta conquistar el mundo.

Si el primer juego se concibió como un spin-off de Dragon Quest I, este lo será de Dragon Quest II. De hecho, se ha confirmado la presencia del personaje de Malroth.

Esta entrega ofrecerá un mundo más grande con más opciones de exploracióngracias a la posibilidad de movernos por el agua, además de otras novedades que la compañía irá detallando en los próximos meses.

Por ahora no se ha dado fecha de lanzamiento para este título ni se ha confirmado su lanzamiento en los mercados occidentales.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: