Conoce The Walking Dead: Our World

Con una característica muy similar a Pokémon Go.

En adición al amado cómic de Robert Kirkman, dos shows de TV y un videojuego de Telltale Games muy bien recibido, parece ser que la franquicia pronto se expandirá a una inesperada dirección con un título de realidad aumentada para iOS y Android.

Los detalles son escasos, pero puedes ver el video de anuncio a continuación:

Aunque el trailer no muestra el gameplay y debería considerarse más como un concepto, parece ser que The Walking Dead: Our World se basará en la localización –muy al estilo de Pokémon Go. Durante el clip Rick, Daryl y Michonne aparecen dando asistencia, pero no es claro si esto será implementado en el juego.

Tampoco se sabe cómo los usuarios obtendrán armas y otras recompensas. Ya que ninguna información ha sido liberada, no conocemos si habrá micro-transacciones pero es suficientemente seguro decir que al menos algunos de los items se conseguirán a través de la exploración.

The Walking Dead: Our World es el resultado de una colaboración entre AMC y Next Games. Este par previamente lanzó The Walking Dead: No Man’s Land, un juego móvil de estrategia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario