Ya viste Super Mario Odyssey en Dark Souls III?

Recrean el tráiler de Super Mario Odyssey del E3 2017 en Dark Souls 3

Con música, efectos y hasta lanzamiento de gorra.

Los jugadores de videojuegos más creativos nos tienen acostumbrados a presentar ideas como este amiibo casero del T-Rex de Super Mario Odyssey, la nueva entrega de la saga del fontanero o esta extraña pero atrevida revisión del tráiler del E3 2017 que pudimos ver hace unas semanas.

Super Mario Odyssey en Dark Souls III

Se trata de Dark Souls Odyssey, una recreación del vídeo presentado hace un mes en la feria de Los Ángeles usando los sonidos, los saltos y las mecánicas de juego del título de Nintendo sobre los mundos del difícil videojuego de rol y acción de From Software estrenado el pasado año 2016.

Esta curiosa y divertida mezcla de juegos es obra de JellyElite, que para realizarla ha recurrido a varios mods que permiten realizar ciertas acciones del fontanero con el personaje del juego de rol, además de al montaje de vídeo.

Puedes ver los dos tráilers para valorar cómo le ha quedado al jugador esta singular combinación de licencia. Super Mario Odyssey llega a las tiendas el próximo 27 de octubre de forma oficial para Nintendo Switch.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!