Mira como seria Assassin’s Creed si hubiera llegado en 1998

Así sería Assassin’s Creed si hubiera llegado en 1998

Mira el primer juego con gráficos de PlayStation 1

Aunque tenía algunos problemas de rendimiento, el primer Assassin’s Creed resultó ser una increíble pieza de software en Xbox 360 y PlayStation 3. Desde ese momento, la serie tuvo un gran impulso y logró tener una base sólida de fans. Pero ¿cómo se vería el juego si hubiera salido para el PlayStation Original?

La respuesta la tiene el usuario 98Demake de YouTube, quien recreó parte del título como si hubiera salido en 1998 para el primer PlayStation. Como detalle extra, decidió hacer una portada especial de Assassin’s Creed y podemos decir que le quedó muy bien.

El cambio gráfico resulta impresionante y los movimientos del personaje también. Los juegos de PlayStation tenían sus limitaciones técnicas, pero creemos que a 98Demake se le pasó un poco la mano, sin embargo, bien vale la pena checar su experimento.

Éste no es el primer trabajo de 98Demake, pues anteriormente realizó versiones de Fallout 4The Last of Us y Grand Theft Auto V como si estuvieran disponibles para PlayStation 1. Puedes verlos todos en su canal de YouTube.

En información relacionada con la franquicia, sabemos que Assassin’s Creed tendrá una serie anime producida por el encargado de Castlevania para Netflix. El proyecto sigue sin detalles específicos, así que tendremos que esperar por más.

Assassin’s Creed: Origins es el regreso de la serie y el título estará disponible el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

mira1-seria-assassins-creed-hubiera-llegado-1998-frikigamers.com.png mira-seria-assassins-creed-hubiera-llegado-1998-frikigamers.com.png

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner