Mira que apero este teclado compatible con Nintendo Switch

Checa este teclado compatible con Nintendo Switch

Podrás acoplar tus Joy-Con al periférico de Cyber Gadget

Con la actualización 3.00 de su firmware, Switch recibió soporte para que los jugadores puedan usar teclados en la consola. Ante este anuncio, las empresas no perdieron ni un minuto para fabricar periféricos compatibles para este sistema de Nintendo. Una de ellas es Cyber Gadget, que hace poco presentó su teclado para la consola híbrida.

Como podrás ver en las imágenes de abajo, el periférico luce a simple vista como cualquier otro teclado. Sin embargo, los usuarios de Switch podrán acoplar sus Joy-Con a los costados del producto de Cyber Gadget.

Es importante recordar que no podrás jugar con el teclado, pues simplemente servirá para escribir. También hay que aclarar que los controles no se cargarán cuando estén acoplados al periférico. Esta peculiar combinación será bastante útil al momento de jugar títulos con salas de chat, como Dragon Quest X, por ejemplo.

mira-apero-este-teclado-compatible-nintendo-switch-frikigamers.com mira-apero1-este-teclado-compatible-nintendo-switch-frikigamers.com

El producto de Cyber Gadget también es compatible con PlayStation 4 y PC, por lo que podrás darle otros usos en estos sistemas. El teclado llegará al mercado a finales de septiembre en Japón, su precio será de $3578 JPY, es decir, $570 MXN.

En noticias relacionadas, Nintendo reveló que trabaja en títulos aún no anunciados para Switch y que no piensa entrar al mercado de PC.

¿Te gusta cómo luce este teclado con los Joy-Con?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario