Gigantic ya esta disponible para jugar en Xbox One y PC

Ya puedes jugar Gigantic en Xbox One y PC

El free-to-play cuenta con 19 héroes seleccionables

Gigantic, el MOBA en tercera persona de Motiga, acaba de recibir una actualización gracias a la cual salió de su Beta abierta. Esto significa que ya puedes jugar su versión completa en Xbox One y PC.

Por si no lo sabes, Gigantic es un free-to-play con mucha acción vertical donde la estrategia es clave para poder triunfar. Uno de los elementos que más destaca de Gigantic es que en él tu héroe está acompañado de una enorme criatura llamada Guardián, la cual cuenta con habilidades especiales que te ayudarán en el campo de batalla.

Si bien se trata de un free-to-play, los jugadores tienen la opción de adquirir el Founder’s Pack ($29.99 USD) para tener acceso a todos los héroes ―tanto actuales como futuros― de Gigantic. Asimismo, este paquete contiene una recompensa exclusiva.

Como parte de esta actualización, Gigantic le dio la bienvenida a Ramsay, su héroe número 19. Este personaje es un poderoso ser que carga una espada para dañar a todos los enemigos que se pongan en su camino. En un comunicado, Motiga explicó que los fans pueden esperar un héroe nuevo cada mes.

Por último, la compañía compartió el tráiler de lanzamiento de su MOBA. Chécalo a continuación:
FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner