Sony anunció que esta semana hará labores de mantenimiento en la PlayStation Network

Esta semana habrá mantenimiento en la PlayStation Network

La actividad de rutina afectará servicios en PS4, PS3 y Vita

Sony anunció que esta semana hará labores de mantenimiento en la PlayStation Network. De acuerdo con la compañía, esta actividad de rutina afectará algunos servicios disponibles en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Las labores de mantenimiento serán mañana, martes 25 de julio, de las 2:00 AM a las 3:00 AM, hora de la Ciudad de México. Según la página de estado de la PlayStation Network, durante este tiempo no podrás acceder a PlayStation Video, PlayStation Store y administración de cuenta desde ninguna de las plataformas mencionadas.

Como es costumbre, te recomendamos que cheques que tu PlayStation 4 esté activado como tu consola principal antes de que inicie el mantenimiento. Lo anterior es importante puesto que de esta manera garantizarás que tendrás acceso a la mayoría de tus juegos y servicios terciarios.

“Nos esforzamos para asegurar que los servicios de PlayStation Network estén disponibles en todo momento, pero ocasionalmente debemos desconectar la PlayStation Network para hacer mantenimiento esencial e implementar mejoras. Estamos trabajando para reducir la duración de cada mantenimiento”, explicó Sony.

¿Qué te parece? ¿Este mantenimiento afectará algunos de tus planes de la madrugada? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE