Ni No Kuni II sufre retraso hasta el 2018

Ni No Kuni II se retrasa al 19 de enero de 2018

Akihiro Hino envía un mensaje a los aficionados

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado hoy que el lanzamiento de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se ha retrasado hasta el próximo 19 de enero de 2018Akihiro Hino, directivo y presidente del estudio Level-5, ha querido pedir disculpas a los aficionados a través del presente vídeo:

El mensaje de Akihiro Hino

“Hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos más tiempo de desarrollo para poder ofrecer a nuestros aficionados la mejor experiencia posible con Ni no Kuni II. Lamento profundamente el fallar a aquellos que estaban esperando con tantas ganas el lanzamiento del juego.”

“Necesitábamos más tiempo de desarrollo”

“Pero tranquilos, que seguiremos ofreciendo esa experiencia satisfactoria y profunda para un solo jugador que esperan nuestros jugadores”.

La secuela de un juego de culto

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. El juego volverá a estar desarrollado por Level-5y contará nuevamente con la participación de Yoshiyuki Momose, ex animador de Studio Ghibli, mientras que Joe Hisaishi se encargará de poner su música.

Esta vez la historia nos llevará al reino de Ding Dong Dell, el cual sufrirá un golpe de estado y su rey, Evan, es desterrado, por lo que nos tocará ayudarle a restablecer la paz y a reclamar su trono.

FUENTE