Mira la demo técnica de Beyond Good and Evil 2

Michel Ancel muestra la demo técnica de Beyond Good and Evil 2

Presentada a puerta cerrada en el E3

Ubisoft ofrece más detalles del sucesor espiritual de su clásico de culto


El propio Michel Ancel, director creativo de Beyond Good and Evil 2, lo avanzaba hace unas horas a través de su cuenta de Instagram: podíamos esperar noticias de su nuevo título muy pronto. Tan pronto que ya podemos disfrutar de un interesante vídeo donde el propio desarrollador muestra la primera demo técnica del sucesor espiritual del clásico de culto Beyond Good & Evil.

Dicha demo técnica fue mostrada a puerta cerrada en el pasado E3 2017 y ahora, mando en mano, podemos ver cómo se desenvuelve el título con algo de gameplay, a pesar de que se trata de una fase muy temprana de su desarrollo. En el vídeo observamos secuencias de vuelo a gran escala, desde la superficie de un planeta hasta entrar en órbita, todo bajo una fluidez total y sin ningún tipo de interrupción.

Viajamos hasta System 3 en la precuela del recordado Beyond Good & Evil junto a un elenco de personajes de lo más variopinto que luchan por su propia libertad y el derecho a determinar su propio destino entre las estrellas. El título promete un vasto universo online en el que podremos compartir nuestra aventura junto a nuestros amigos; por el momento, Ubisoft Montpellier ha anunciado el llamado Space Monkey Program a través del cual desarrollarán el videojuego junto a la comunidad de fans.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario