La Beta de Star Wars: Battlefront II llegará antes de que termine el otoño

Revelan incentivos de preventa del FPS

Como muchos ya imaginaban, Electronic Arts confirmó que Star Wars: Battlefront II tendrá una Beta al igual que su antecesor. De acuerdo con el anuncio oficial de la compañía, este periodo de prueba estará disponible antes de que termine el otoño.

Hasta ahora, EA no ha compartido muchos detalles sobre la Beta de Star Wars: Battlefront II, al limitarse a decir que será la primera oportunidad en la que los jugadores puedan experimentar su “épica escala”. El periodo de prueba estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más adelante, EA confirmó que todos aquellos que preordenen una copia de Star Wars: Battlefront II Tendrán acceso anticipado a la Beta. Dicho esto, no han especificado por cuánto tiempo más podrán disfrutar del periodo de prueba.

Ten en cuenta que prepararon más incentivos para que el público quiera preordenar Star Wars Battlefront II. Entre ellos se encuentran atuendos de Star Wars: The Last Jedi para Kylo Ren y Rey, acceso inmediato a 6 Star Card de héroe y al Millennium Falcon de Star Wars: The Last Jedi. Asimismo, recibirán la Epic Lightsaber Mastery Star Card para Yoda.

Como sabes, Star Wars: Battlefront II es una de las cartas fuertes de EA para E3 2017. De hecho, hace unas horas la compañía liberó un pequeño teaser del trailer que nos mostrarán en EA Play.

Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!