Chequea el nuevo trailer de Night Trap

Screaming Villains liberó nuevo trailer de Night Trap

El título de SEGA CD celebra su 25.° aniversario

En abril la desarrolladora Screaming Villains anunció una edición especial del antiguo juego de SEGA CD Night Trap que llegará a PS4 y Xbox One, misma que es conocida como Night Trap – 25th Anniversary Edition y que incluirá todo el contenido el título original, famoso en 1992 por ser una propuesta distinta y enfocada al ámbito interactivo mediante el uso de video, como si estuvieras controlando una película de terror. Hoy se liberó un nuevo trailer que nos da un adelanto sobre lo que nos espera este año.

La intención de Screaming Villains es mostrar a las nuevas generaciones una obra polémica en su tiempo como lo fue Night Trap, que dicho sea de paso, fue objeto de polémica por su contenido considerado por algunos sectores norteamericanos como ofensivo y que dio pie a la creación del ESRB. Básicamente trata sobre un grupo de chicas adolescentes a las cuales tienes que proteger de vampiros que buscan una probada de su sangre. La protección de estas jóvenes mujeres se logrará mediante la activación de trampas que detengan a los enemigos.

Night Trap – 25th Anniversary Edition llegará antes de que termine el año a PS4 y Xbox One. La edición de PlayStation 4 contará con una versión física gracias a Limited Run Games.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario