Call of Duty: Infinite Warfare Absolution Llega Primero a PlayStation 4 el 6 de Julio

El Nuevo Paquete de DLC Trae Cuatro Nuevos Y Variados Mapas Multijugador

La Actriz Cassandra Peterson Repite Su Icónico Papel de Elvira en la Nueva Experiencia Zombi “Attack of the Radioactive Thing!” situada en el Cine de Horror de los años 50

Activision e Infinity Ward han revelado los primeros detalles oficiales de Call of Duty: Infinite Warfare Absolution, el tercer paquete de DLC del juego para consolas No. 1 en ventas en los Estados Unidos en el 2016 (sin contar ventas en paquete con hardware), Call of Duty: Infinite Warfare. ¡Éste incluye cuatro nuevos y diversos mapas multijugador, y una nueva experiencia zombi cooperativa llamada Attack of the Radioactive Thing!, situada en los años 50 en un pueblo playero donde los experimentos científicos del gobierno salieron terriblemente mal. Absolution está planeado para salir el 6 de julio, primero en PlayStation Network para el sistema PlayStation 4, y otras plataformas.

“Nuestro equipo no podría estar más emocionado de presentar otra experiencia zombi salvaje y retorcida en Attack of the Radioactive Thing!, que continúa la historia y agrega un poco más de asombrosa jugabilidad”, dijo Dave Stohl, Líder del Estudio Infinity Ward. “Para nuestros fans del multijugador, entregamos cuatro variados mapas que recompensan los diferentes estilos de juego que nuestra comunidad ha adoptado, desde que este título se lanzó el año pasado. No podemos esperar”, agregó.

Attack of the Radioactive Thing!, el próximo capítulo repleto de acción zombi de Call of Duty: Infinite Warfare, trae de regreso a Willard Wylere, el enigmático villano director de películas interpretado con la voz y apariencia de Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Wyler ha atrapado a los cuatro protagonistas dentro de una película de horror completamente nueva, situada en los años 50 y que sigue el estilo de ese tipo de cine (Creature Feature) de la época.

Los jugadores pelearán contra nuevos enemigos zombis a través de un pueblo playero devastado, donde los experimentos científicos del gobierno han transformado a los habitantes en zombis devoradores de carne y ahora con una nueva amenaza biológica en la ciudad. Además de esto, el ícono del cine de horror, Elvira, interpretado con la voz y apariencia de Cassandra Peterson (Elvira: Mistress of the Dark, Elvira’s Movie Macabre), ayudará a los jugadores a sobrevivir y les dará consejos, así como misiones alternas con el estilo único de este personaje.

Nuevas armas, trampas y más, incrementará el distintivo sello de acción de Call of Duty, con Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como “el Científico;” Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como “el Rebelde;” Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como “el Soldado;” y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como “la Estudiante”, todos regresando de la historia previa en esta completamente nueva experiencia.

Además de Attack of the Radioactive Thing!Absolution también incluirá cuatro nuevos mapas multijugador:

  • Bermuda – Un barrio de favelas creado alrededor de los remanentes de un barco naufragado, Bermuda permite a los jugadores sumergirse, bucear y escalar el muro desde el mercado de pescado al faro en este mapa de pequeño a mediano tamaño, que ha sido inundado y cubierto de arena

 

  • Permafrost – Situado dentro de los límites de una ciudad congelada, Permafrost deja a los jugadores pegarse al suelo y planear su plan de ataque en una de las tres principales rutas. Viajarán a través del mapa, moviéndose desde el lado de la calle a la estación de trenes, y de una villa de vagabundos a un cine arruinado en este pequeño y condensado mapa.

 

  • Fore – En Fore, la única cosa miniatura acerca de este gran mapa son los recorridos de golf donde los jugadores estarán peleando. Fore trae una grandiosa variedad visual mientras los jugadores se mueven entre las vistas y sonidos de áreas que destacan por bosques mágicos, paletas gigantes y elevados muros de un castillo

 

  • Ember – Localizado cerca del viejo pueblo de un castillo, Ember es una reedición del mapa clásico de Modern Warfare 3Resistance, incluyendo apariencia del Viejo Mundo reacondicionada con tecnología moderna. Los alrededores incluyen lava, patíbulos y un cuarto de tortura, donde los jugadores querrán mantenerse cerca de sus compañeros de equipo.

Call of Duty: Infinite Warfare Absolution sale el 6 de julio del 2017, primero en el PlayStation 4, con otras plataformas por seguir.

FUENTE

JESUS ROSALES