Tequila Works: Si RiME es crackeado, lanzaremos una versión sin Denuvo

RiME eliminará su DRM ‘si es crackeado’

Tequila Works lo explica a los jugadores.

La desarrolladora española Tequila Works acaba de lanzar RiME, juego de aventuras que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y que desembarcará también en Nintendo Switch en los próximos meses. La versión de PC incluye medidas de protección DRM de la tecnología Denuvo, un sistema muy criticado por la comunidad de jugadores, pero bastante generalizado.

El DRM de RiME

Ahora Tequila Works ha comunicado a través de uno de sus representantes que si las medidas de protección del juego son crackeadas, se encargarán de lanzar una actualización que prescinda del DRM de Denuvo: «Estamos comprometidos con ello, pero sabemos que nada es infalible. Dicho esto, si RiME es crackeado, lanzaremos una versión sin Denuvo».

El motivo para seleccionar esta medida de protección, explican desde Tequila Works, es poder ofrecer la mejor experiencia posible al usuario: «RiME es una experiencia muy personal que se basa en lo que ves y en el sonido, dos aspectos que pueden verse afectados cuando un juego es crackeado y se arruina la experiencia».

Así, desde la desarrolladora están dispuestos a eliminar la medida de protección si se pone en riesgo la experiencia que vive el jugador durante su paso por esta isla repleta de misterios de la mano de su joven protagonista, que va acompañado de un animal.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario