Telltale Games anunció que el segundo capítulo de Guardians of the Galaxy llegará en Junio

La aventura de Telltale continuará muy pronto

Por medio de un comunicado de prensa, Telltale Games anunció que el segundo capítulo de Guardians of the Galaxy ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con la compañía, la aventura de Star-Lord y compañía continuará el 6 de junio.

El nombre del segundo episodio de Guardians of the Galaxy es Under Pressure y en él los protagonistas buscarán una manera de controlar el poder de su misteriosa reliquia. . Así pues, con la ayuda de viejos amigos, la tripulación del Milano seguirá explorando la galaxia en búsqueda de respuestas; no obstante no todo será tan fácil puesto que aún tienen a un poderoso enemigo que les pisa los talones.

Si eso no es suficiente para emocionarte, te alegrará saber que Telltale Games reveló que en Under Pressure veremos un poco más sobre el pasado de Rocket Raccoon. Por esta razón, el carismático mapache es el centro de atención en el material promocional de Under Pressure.

telltale-games-anuncio-segundo-capitulo-guardians-of-the-galaxy-llegara-junio-frikigamers.com

Es importante señalar que Telltale no ha liberado el avance de este episodio, pero imaginamos que lo veremos la próxima semana. Nos mantendremos al pendiente para compartírtelo cuando esté disponible.

El primer episodio de Guardians of the GalaxyTangled Up in Blue― llegó a mediados de abril y está disponible a cambio de $4.99 USD. Por otro lado, su edición física (el cual incluye el primer capítulo en disco y el resto en formato digital) hizo su debut el 2 de mayo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!