Sony anuncia que mañana habrá mantenimiento en la PlayStation Network

Todas las consolas de Sony serán afectadas

Es normal que, para garantizar que la PlayStation Network funcione como debe, Sony haga labores de mantenimiento. Esta semana habrá uno de estos días, por lo que es importante que te prepares para que no sea ningún inconveniente.

“Nos esforzamos para asegurar que los servicios de PlayStation Network estén disponibles en todo momento, pero ocasionalmente debemos hacer que la PlayStation Network esté fuera de línea para dar mantenimiento e implementar mejoraras. Estamos trabajando mucho para reducir la duración de cada mantenimiento”, explicó Sony.

El mantenimiento se llevará a cabo mañana, 23 de mayo, de las 12:00 AM a la 1:00 AM, hora de la Ciudad de México. La buena noticia es que, durante este periodo, podrás ingresar a tu cuenta de PlayStation Network y usar la mayoría de las aplicaciones. Esto quiere decir que no podrás entrar a administración de cuenta, funciones de gaming y sociales, PlayStation Store, PlayStation Music y PlayStation Video.

Dicho esto, te recomendamos verificar que tu PlayStation 4 esté activado como plataforma primaria, para que así no haya nada que evite que tengas acceso a tus títulos digitales. Es importante señalar que este mantenimiento también afectará los servicios en PlayStation 3, PlayStation Vita y Web.

sony-anuncia-manana-habra-mantenimiento-la-playstation-network-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner