Las ventas iniciales de Mario Kart 8 Deluxe ha sido todo un éxito

Califican de ‘megaéxito’ las ventas iniciales de Mario Kart 8 Deluxe

Comparan su rendimiento en Switch con el que tuvo la entrega de Wii.

Atul Goyal, analista del grupo Jefferies, ha afirmado que las ventas iniciales de Mario Kart 8 Deluxe son más que un éxito y las califica como «megaéxito».

«Este no es un éxito ordinario. La escala de este éxito es mucho más grande de lo que se puede ver simplemente diciendo que las ventas de 459.000 copias de Mario Kart 8 Deluxe han superado las 405.000 de Mario Kart Wii», ha señalado en referencia a las ventas de lanzamiento en el mercado estadounidense. Os recordamos que han sido ventas récord en EE.UU. y el Reino Unido.

«Es un megaéxito que está a una escala completamente diferente»

«Si analizamos la escala, nos daremos cuenta de que Mario Kart 8 Deluxe es un megaéxito que está a una escala completamente diferente, quizá entre cinco y diez veces mejor», considera el analista.

«En su día de lanzamiento en EE.UU. ha vendido cerca de 459.000 unidades. El 31 de marzo Switch tenía unas ventas acumuladas de unos 1,2 millones y probablemente 1,5 millones a finales de abril. El anterior récord lo tenía Mario Kart Wii, que se lanzó en abril de 2008″.

«Recordemos que el juego de Wii se lanzó 17 meses después del lanzamiento de la consola, que tuvo lugar en noviembre de 2006. En marzo de 2008, Wii había vendido 24,45 millones de consolas en todo el mundo (Switch se sitúa en los 2,74 millones a finales de marzo) y en América se habían vendido 10,6 millones de Wii para entonces».

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario