James Wan, director de Insidious trabaja en las nuevas películas de Resident Evil

James Wan se encargará de seis nuevos filmes de la saga.

Esta semana hemos conocido que la versión cinematográfica de Resident Evil va a seguir teniendo películas en el futuro, a pesar de que el último filme se proclamaba como el último. Ahora sabemos que estos planes consistirán en un reboot de la saga en las salas de cine con seis películas.

James Wan en la producción

La productora Constantin Films ha confirmado que de este nuevo renacer de la serie de terror de Capcom en los cines se van a encargar James Wan y Greg Russo, que están inmersos en la producción de la nueva película basada en Mortal Kombat de la mano de New Line.

james-wan-director-insidious-trabaja-las-nuevas-peliculas-resident-evil-frikigamers.com

Por el momento no se tienen detalles sobre el tono que presentará la nueva serie de películas, pero teniendo en cuenta el giro exitoso que ha dado la saga de videojuegos con Resident Evil 7, es de esperar que se cambien los disparos excesivos por el terror y la tensión.

De hecho, James Wan cuenta en su catálogo de producciones previas con películas de terror destacadas como Insidious, The Conjuring, Insidious: Chapter 2 y The Conjuring 2, donde el terror psicológico se antepone a la visceralidad de los disparos que encajan más con el tono de Resident Evil 7 que con las obras de Paul W.S. Anderson, responsable cinematográfico de las películas anteriores.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario