Filtrados los supuestos juegos de PlayStation Plus para junio

Todavía puedes descargar los juegos que llegaron a la IGC en mayo

¿Mueres por saber cuáles serán los siguientes juegos para PlayStation Plus? Te alegrará saber que ya tenemos una pista de cuáles podrían ser.

A lo que nos referimos es que la cuenta oficial de PlayStation Plus de Turquía en Twitter publicó una imagen donde indica que Killing Floor 2 y Life is Strange serán parte de la alineación de PlayStation Plus. Este tweet fue retirado inmediatamente, pero usuarios de NeoGAF lograron respaldaron con una captura de pantalla.

Así pues, Killing Floor 2 y Life is Strange podrían ser los títulos de PlayStation 4 que usuarios de PlayStation Plus recibirán sin cargo adicional. Es importante señalar que, como es costumbre, la imagen promocional no detalló cuáles serán los títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

filtrados-los-supuestos-juegos-playstation-plus-junio-frikigamers.com

Estos son los supuestos juegos de PlayStation Plus para junio

No está de más recordar que lo anterior no ha sido confirmado por Sony, por lo que es mejor que lo tomes como uno rumor; no obstante, faltan muy pocos días para que revelen cuáles serán los juegos que se unirán a la Instant Game Collection el próximo mes (probablemente el anuncio sea el miércoles o jueves).

Te recordamos que todavía tienes algunos días para añadir a tu colección los títulos de PlayStation Plus que llegaron en mayo. Entre ellos, se encuentran Tales From the Borderlands y Abzu, ¿ya los descargaste? Cuéntanos en los comentarios.
FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario