Este verano llegarán los Pokémon Legendarios a Pokémon GO

A principios de año, el CEO de Niantic Labs, el estudio de desarrollo, John Hanke, señaló que el estudio estaba «trabajando duro» para introducir este año a las aves legendarias. Y parece que este evento podría estar más cerca de lo que pensábamos.

«¡Este verano será legendario!»

Recientemente, Pokémon GO ha obtenido el 21st Annual Webby Awards para el Mejor Juego Móvil de 2017. Durante la recogida del premio, Archit Bhargava, jefe de marketing global del título, dejó caer las siguientes palabras: «¡Este verano será legendario!»

Considerando que estas palabras vienen del jefe de marketing de la aplicación, es más que probable que sea este verano cuando los fans puedan lanzarse a la búsqueda y captura de los pájaros legendarios.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita tanto en el sistema iOS como Android. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán recorrer las calles de su ciudad capturando a sus pokémons gratuitos.

FUENTE

 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario