Este fin de semana podrás jugar gratis Tom Clancy’s The Division

La prueba gratuita estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Si no encuentras nada en tu colección de juegos que te llame la atención para jugar este fin de semana, te tenemos una buena noticia: Ubisoft anunció que habrá un periodo de prueba gratuito de Tom Clancy’s The Division para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según el anuncio oficial, el fin de semana gratuito de The Division para consolas iniciará el 4 de mayo a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México y llegará a su fin el 8 de mayo a las 1:59 AM. Por otro lado, la versión para PC estará disponible desde el mediodía del 4 de mayo y terminará el 7 de mayo a las 3:00 PM.

La prueba gratuita de Tom Clancy’s The Division incluirá todo el contenido de su edción regular. Así pues, podrás completar las misiones por tu solo o en el modo cooperativo, además de que tendrás acceso a la peligrosa Dark Zone.

Como es costumbre en este tipo de pruebas gratuitas, The Division estará disponible a precio reducido para aquellos que decidan adquirirlo después del fin de semana gratuito. Afortunadamente, todo el progreso que hagas en la versión de prueba se trasladará a la edición completa de The Division.

Con este tipo de pruebas gratuitas, Ubisoft busca que aumente la base de usuarios de The Division. Lo anterior no es nada sorprendente, puesto que el distribuidor confirmó su compromiso a largo plazo con este proyecto al anunciar que recibirá nuevo contenido gratuito.

este-fin-de-semana-podras-jugar-gratis-tom-clancys-the-division-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario