Mira como pelea Scarecrow en Injustice 2

NetherRealm muestra los movimientos del villano

Por medio de su canal de YouTube, NetherRealm liberó un nuevo avance de Injustice 2. En él, la compañía nos muestra más sobre Scarecrow, uno de los antagonistas que formará parte de la Sociedad.

“Scarecrow juega con el miedo a lo desconocido para causas terror en sus víctimas, Un anarquista obsesionado con utilizar la química y la psicología para esparcir y estudiar el miedo. Se una a la Sociedad para causar pánico a una escala global”, señala la descripción oficial del personaje.

Si has estado pendiente a las noticias sobre Injustice 2 sabes que nos enteramos que Scarecrow formará parte del roster de personajes en un video de presentación de villanos; no obstante, no había mucha más información sobre él. Así pues, NetherRealm lanzó este avance para que conozcamos más sobre los movimientos que usará para aterrorizar a sus rivales.

Como verás, Scarecrow no es el personaje más veloz de Injustice 2, pero cuenta con extrañas habilidades que lo compensan. El villano está acompañado de un gancho con el que puede atacar a media y larga distancia, además de que utiliza gases para confundir al contrario.

Sin más te dejamos con el avance.

Injustice 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 16 de mayo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner