Una nueva arena está en camino para Undead Match, el modo PvP de Dark Souls III

Bandai Namco revela Dragon Ruins

Bandai Namco anunció que una nueva arena está en camino para Undead Match, el modo PvP de Dark Souls III.

El nombre de este nuevo lugar es Dragon Ruins y será una de las 2 nuevas locaciones que llegarán a Dark Souls III próximamente. De acuerdo con el distribuidor, sólo estará disponible para quienes tengan 1 de las 2 expansiones del juego: Ashes of Ariandel y The Ringed City.

En el avance, Bandai Namco nos muestra que, como su nombre lo indica, Dragon Ruins son las ruinas de un castillo. El lugar cuenta con varias columnas y escaleras que tendrás que conocer muy bien para no perderte.

¿Quieres ver cómo luce? Chequea el siguiente trailer:


Dragon Ruins llegará a Dark Souls III el 24 de marzo, es decir pocos días antes del debut de The Ringed City. De esta manera, los jugadores de Dark Souls III contarán con mucho contenido nuevo a finales de mes, ¿te emociona?

The Ringed City incluirá una nueva zona repleta de peligrosos enemigos y jefes. En esta aventura encontrarás armas y hechizos que te ayudarán a enfrentar todo lo que te espera.

Dark Souls III está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner