Problemas con el Wi-Fi y el firmware 4.50 de PS4

Los usuarios se están quejando de errores de conexión.

La actualización de firmware 4.50 de PlayStation 4 se lanzó hace una semana para estrenar suculentas novedades en la consola de sobremesa como el Modo Optimizado, antes conocido como Modo Boost, o la posibilidad de utilizar fondos personalizados. Ahora sabemos que también puede tener efectos secundarios.

Problemas con el Wi-Fi

Al parecer, varios miembros de la comunidad están notando problemas en el uso de la conexión inalámbrica con la consola de sobremesa tras la actualización. Los errores detectados por los jugadores hablan de fallos de conexión y de fuerte lag cuando están jugando online. Por el momento, Sony no ha realizado comentarios al respecto de estos problemas reportados.

Sí que lo han hecho los propios jugadores, que han buscado soluciones alternativas para solventar los errores de conexión por Wi-Fi. Una de ellas parece ser cambiar el router de señal B/G/N a B/G desde el sistema de administración del aparato. También parece mejorar la conexión el cambio de la encriptación.

En cualquier caso, tener que modificar la configuración de tu router no es algo que esté al alcance de todos los usuarios (requiere accesos especiales), por lo que es de esperar que si este fallo es extendido, Sony lo investigue y tome cartas en el asunto ofreciendo una solución vía actualización.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner