VERSION MOBILE

Nintendo pensó meter extraterrestres en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo valoró meter extraterrestres en The Legend of Zelda

La compañía muestra ideas descartadas.

Mañana se pondrá a la venta oficialmente The Legend of Zelda: Breath of the Wild y lo hará acompañando a la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, pero sin olvidarse de Wii U. Coincidiendo con la GDC de San Francisco, la compañía japonesa ha querido hablar sobre su desarrollo.

Extraterrestres en Zelda

Una de las filosofías que se utilizan a la hora de crear videojuegos es probar elementos para ver si encajan a la aventura. Si lo hacen, se quedan. De lo contrario acaban en el cubo de basura de los desarrolladores. Nintendo ha presentado en el evento para creadores de videojuegos varios conceptos algo «raros» para lo que la saga nos tiene acostumbrados

Dos conceptos que probó Nintendo para el nuevo episodio de su saga fueron Hyrule Wars, del que no han surgido más detalles, y un juego de The Legend of Zelda (Invasion) donde los enemigos eran extraterrestres. Lo ha enseñado el diseñador Satoru Takizawa en su conferencia en la GDC.

En estos mundos paralelos de la creatividad que jamás verán la luz, Link era capaz de conducir una moto, de tocar una guitarra y hasta de vestir ropajes mucho más actuales como pantalones vaqueros. No sabemos si ese planteamiento hubiera encajado a los seguidores de la saga.

Sin lugar a dudas, estamos ante conceptos de desarrollos realmente atrevidos para lo que estamos acostumbrados a ver en los mundos fantástico-medievales de The Legend of Zelda. Ahora solo queda esperar al viernes 3 de marzo para saber si alguno de ellos terminó derivando en algo en Breath of the Wild.

FUENTE

 

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE