Mira el primer mando arcade para Nintendo Switch

Hori anuncia el primer mando arcade para Nintendo Switch

Pertenerá a su gama Real Arcade Pro.

La compañía de accesorios y periféricos japonesa Hori ha anunciado su primer mando arcade para Nintendo Switch, lo que hará las delicias de los aficionados a los juegos de lucha como World Heroes Perfect (ya disponible en descarga desde la eShop o Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que llegará próximamente a la consola.

El mando es el Real Arcade Pro.V Hayabusa, pero por ahora no tiene fecha de lanzamiento. La compañía tampoco ha dado información técnica detallada, pues por ahora se ha limitado a anunciar sus planes en la red social Twitter.

Sin embargo, debemos recordar que Hori utiliza habitualmente materiales de alta calidad -en muchas ocasiones, los mismos que se utilizan en las máquinas recreativas comerciales– en sus mandos de tipo arcade, por lo que los aficionados que disfrutan con estas opciones de control harán bien en estar atentos a los detalles técnicos que se desvelen en el futuro.

De hecho, la versión para otras consolas (como PS4 o Xbox One) de este mando, el Real Arcade Pro V Kai, utiliza sensores y botones Hayabusa, ambos diseñados por la propia Hori, de calidad de salón recreativo y cuenta con un peso de 2,2 Kg. Esos modelos tienen un precio de 149,99 dólares, lo que puede servirnos como referencia para estimar el precio que tendrá en Switch.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner