Army of Two llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

El shooter de EA Montreal debutó en 2008

Si buscas un título lleno de acción cooperativa para jugar con un amigo, te alegrará saber que Army of Two, el shooter en tercera persona de EA Montreal, ya es retrocompatible con Xbox One.

Como sabes, Army of Two es un juego desarrollado por EA Montreal y distribuido por Electronic Arts que debutó en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque recibió críticas mixtas, Army of Two destacó por su campaña cooperativa, la cual te permitía unirte a un amigo para combatir a una organización terrorista en varias partes del mundo. Asimismo, es recordado por sus opciones de personalización de personajes y armas, así como los distintos vehículos que te tenía disponibles.

Es importante mencionar que, desde el 11 de agosto de 2011, los servidores multijugador de Army of Two no están disponibles. ¿Qué significa esto? Que no podrás jugar el modo Versus en el que equipos de 2 jugadores se enfrentaban en partidas de formatos como Warzone, Bounty y Extraction.

Para jugar Army of Two en Xbox One lo que necesitas es tenerlo en formato físico o digital. Si tu copia está en disco, es necesario que la introduzcas a la consola y que esperes a que se descargue. Por otro lado, si lo tienes en formato digital, éste aparecerá en tu biblioteca.

Según el anuncio oficial, Army of Two no es el único retrocompatible que llegó hoy. Así pues, Soltrio Solitaire ya puede jugarse en la consola de actual generación de Microsoft.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!