Encuentran huevo de pascua de Mortal Kombat en el beta de For Honor

Encuentran un guiño a Mortal Kombat en For Honor

Lo nuevo de Ubisoft llegará mañana a las tiendas.

El usuario de Reddit Lacront ha encontrado un curioso huevo de pascua (easter egg) en la beta abierta de For Honor referenciando a Mortal Kombat.

Mortal Kombat en For Honor

encuentran-huevo-pascua-mortal-kombat-beta-for-honor-frikigamers.com

Siendo más concretos, en uno de sus mapas multijugador, cuando la cámara se sitúa en una vista general, podemos ver al fondo un puente con un gran abismo debajo muy similar a uno de los escenarios más icónicos de Mortal Kombat 2 y en el que hay dos figuras combatiendo.

Si prestamos atención, veremos que uno de esos dos combatientes está ardiendo, lo que podría ser una referencia a Blaze, un personajes de Mortal Kombat: Deadly AllianceMortal Kombat: Armageddon y Mortal Kombat: Unchained, aunque también ha hecho cameos y apariciones en otras entregas de la serie, como el reciente Mortal Kombat X.

For Honor será un juego multijugador competitivo (aunque tendrá campaña para un jugador) en el que encarnaremos a vikingos, samuráis y caballeros para disputar todo tipo de intensos duelos cuerpo a cuerpo. Se lanzará mañana en PC, PS4 y Xbox One.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario