Confirmado! Mira el primer póster de la serie animada de Castlevania

El proyecto llegará este año a Netflix

Para saciar tu sed por más información de la serie animada de Castlevania, Adi Shankar, productor de este proyecto, liberó su primer póster.

La imagen encantará a los fans de Castlevania ya que nos da un vistazo al castillo de Drácula, el cual es uno de los elementos más característicos de la saga, así como a una enorme luna roja detrás de él. Como verás, el castillo recuerda mucho al del Castlevania original o al de Symphony of the Night, mientras que la tonalidad del póster es similar a las que vimos en Lords of Shadow.

En su publicación en Facebook, Shankar no compartió más detalles sobre el proyecto animado, y únicamente reiteró que debutará este año. Sin más, te dejamos con el primer póster de Castlevania.

confirmado-mira-primer-poster-la-serie-animada-castlevania-frikigamers.com

¿Qué te pareció la imagen? ¿Estás emocionado por este proyecto? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

La serie animada de Castlevania fue anunciada a principios de mes como uno de los estrenos de Netflix para 2017. Uno de sus productores comentó que la adaptación de Castlevania III: Dracula’s Curse será una serie clasificación R con violencia y varios temas adultos ya que quieren que revolucione el subgénero de vampiros.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner